Servicio técnico y garantía

Servicio Técnico
Panorama

El proceso de instalación es normado por Lumon Finlandia y realizado con la mayor rigurosidad utilizando herramientas de precisión que aseguran el óptimo resultado. Este proceso solo puede ser realizado por instaladores de Panorama o instaladores certificados y acreditados por nuestra empresa. La mayor parte del trabajo de perforación y armado de componentes viene preparado desde fabrica, así resulta más sencilla y segura su instalación. Sin embargo en obra se deberán instalar anclajes al muro de techo y de piso o antepecho que garanticen que la estructura resiste el peso de los cristales que puede superar en algunos casos, los 500 kilos.

Garantía
Panorama

PANORAMA S.A. da garantiza la totalidad de los materiales con los que está fabricado el sistema.

Para que la garantía se haga efectiva, el montaje del producto debe haber sido realizado por un instalador certificado por PANORAMA S.A.

La garantía está limitada al valor del sistema suministrado. La garantía del producto se extiende por 5 años para perfiles de aluminio y en accesorios es de 2 años. El periodo de la garantía inicia una vez que el cliente firma  el acta de recepción.

Partes y Piezas sujetas a Garantía:

  • Perfiles de Aluminio Horizontales.
  • Herrajes.
  • Burletes y Sellos para Juntas Laterales.
  • Componentes especiales: Bisagras

Para la solicitud del servicio escríbanos a: postventa@panoramachile.cl

Solicitud
Post Venta

Contáctanos



Panorama Chile