Logo Panorama

PROFESIONALES

Los modernos cierre de cristal plegables Panorama Lumon son la solución perfecta para nuevas obras de construcción y reformas de fachadas.

Participamos activamente en los nuevos proyectos de construcción que cuentan con cierres de cristal en obra nueva, desde la planificación del proyecto hasta su instalación y mantenimiento. Así es como Panorama Lumon puede diseñar y proporcionar las soluciones más adecuadas para terrazas y balcones que perdurarán durante décadas.

ALGUNAS VENTAJAS DE FACHADA
CON TERRAZAS ACRISTALADAS

  • Una impresionante fachada aumenta el valor tanto del edificio como de las viviendas y aporta una mejor calidad de vida a los propietarios.
  • El sistema de acristalamiento de terrazas protege sus estructuras internas, lo que prolongará los intervalos de mantenimiento de la misma y pospondrá la necesidad de realizar reformas en la terraza.
  • Según varias investigaciones, una terraza acristalada hará que el cliente final ahorre energía.
  • Los cierres de cristal reducen el ruido ambiental perceptible dentro del la vivienda.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

¿Necesitas ayuda para planificar tu proyecto? Déjanos tus datos y te contactamos

LOS PRODUCTOS LUMON FORMAN PARTE DE FACHADAS ESPECTACULARES
DONDE PRIMA EL DISEÑO DE TERRAZAS

Como pioneros a nivel mundial, hemos desarrollado productos elegantes y duraderos que llevan el diseño de terrazas a un nivel superior. Detrás de nuestros procesos de producción se encuentra la pasión por el diseño de terrazas y balcones, el uso de materiales de calidad y componentes funcionales. La facilidad de uso, la durabilidad y el diseño atemporal siempre son prioritarios, sin olvidar por supuesto la rentabilidad.

El diseño de terrazas tiene un papel importante en la expresión constructiva. Los sistemas Panorama Lumon se adaptan tanto a diseños tradicionales como a opciones más innovadoras y personales, es por ello que encajan tanto en proyectos de obra nueva como de remodelaciones.
Todos nuestros trabajos aseguran un resultado impecable, sin retrasos ni problemas. Además, ofrecemos una extensa garantía de nuestros productos y ponemos a su disposición nuestros servicios de mantenimiento.

LUMON PONE A TU DISPOSICIÓN UNA HERRAMIENTA DE DISEÑO
GRATUITA PARA TU DISEÑO DE FACHADA

Lumon pone a disposición de arquitectos y diseñadores sus herramientas y experiencia para ayudarlos en el diseño de sus fachadas. Las herramientas y los materiales adecuados facilitan el proceso de diseño y la presentación de diferentes opciones a los clientes. Es muy fácil realizar cambios según los requerimientos de cada cliente con la ayuda del catálogo de materiales.

CATÁLOGO PRODLIB

TE INVITAMOS A CONOCER EL CATÁLOGO PRODLIB

UNA HERRAMIENTA PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES. DESCÁRGALO Y COMIENZA TU DISEÑO