Logo Panorama

LA EMPRESA

Somos una empresa chilena representante exclusiva de lumon finlandia, la mayor fábrica de cierres de cristales plegables del mundo; ofrecemos soluciones a medida para el cierre de balcones , terrazas, quinchos y pérgolas.

Contamos con una planta de fabricación y montaje de 600m2 ubicada en la comuna de Quilicura.

En nuestras instalaciones disponemos de máquinas tronzadoras de última generación para el procesamiento de los perfiles de aluminio, mesas de trabajo especialmente diseñadas para los procesos de acristalamiento y armado y sistemas láser de última tecnología para el proceso de instalación, lo que garantiza un óptimo resultado.

Nuestro equipo de profesionales, técnicos e instaladores está altamente capacitado y ofrece una atención personalizada, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, tanto en el proceso de diseño, instalación y post venta.

VISIÓN

Ser la más prestigiosa empresa en la transformación de terrazas en espacios con encanto, a través de cierres con la tecnología más avanzada, una instalación de excelencia, máxima orientación al cliente, respetando el medio ambiente, promoviendo el desarrollo de sus colaboradores y logrando una alta rentabilidad.

MISIÓN

Cerramos su terraza, creando un espacio con encanto, basado en un diseño personalizado y con la más alta calidad existente, asegurando una durabilidad de por vida.

VALORES

  • Honestidad
  • Respeto
  • Transparencia
  • Alegría
  • Excelencía

¿QUIÉNES SOMOS?

Fernando Guzmán

Socio Director

fguzman@panoramachile.cl

Francisco Miquel

Socio Director

fmiquel@panoramachile.cl

Gabriela Rojas

Gerente Comercial

grojas@panoramachile.cl

Obedmar Macallums

Gerente de Operaciones

omacallums@panoramachile.cl

Yazna Pérez

Jefe de Ventas

yperez@panoramachile.cl

GARANTÍA

PANORAMA S.A. da garantiza la totalidad de los materiales con los que está fabricado el sistema.

Para que la garantía se haga efectiva, el montaje del producto debe haber sido realizado por un instalador certificado por PANORAMA S.A.

La garantía está limitada al valor del sistema suministrado. La garantía del producto se extiende por 5 años para perfiles de aluminio y en accesorios es de 2 años. El periodo de la garantía inicia una vez que el cliente firma el acta de recepción.

Partes y Piezas sujetas a Garantía:

  • Perfiles de Aluminio Horizontales.
  • Herrajes.
  • Burletes y Sellos para Juntas Laterales.
  • Componentes especiales: Bisagras

SERVICIO
TÉCNICO

El proceso de instalación es normado por Lumon Finlandia y realizado con la mayor rigurosidad utilizando herramientas de precisión que aseguran el óptimo resultado. Este proceso solo puede ser realizado por instaladores de Panorama o instaladores certificados y acreditados por nuestra empresa. La mayor parte del trabajo de perforación y armado de componentes viene preparado desde fabrica, así resulta más sencilla y segura su instalación. Sin embargo en obra se deberán instalar anclajes al muro de techo y de piso o antepecho que garanticen que la estructura resiste el peso de los cristales que puede superar en algunos casos, los 500 kilos.